Breaking News

Hermano le quita la vida a otro de una estocada



EN SANTO DOMINGO, República Dominicana, 18 febrero, 2019:  Un estudiante de 23 años murió la madrugada de este lunes, tras recibir una estocada de manos de un hermano con quien sostuvo una discusión, en un hecho ocurrido en el sector Los Coquitos de La Puya de Arroyo Hondo.

La víctima fue identificado como Fernelis Jimenez Familia y el victimario como Starlin Familia, segùn reseña Acontecer Dominicano.

El hecho está hasta ahora confuso, hasta ahora lo que se sabe es que el joven fallecido se estaba tomando unos tragos y sostuvo una discusión con su hermano, se dice que el ahora fallecido quizo agredir a su hermano y lo persiguió con un cuchillo, sin embargo, en medio del forcejeo, se cayeron al suelo y uno de ellos terminó clavándose el cuchillo.

Una mujer entrevistada dice que uno de ellos tenía un niño en brazos y fue donde la madre a llevarle al niño porque estaba en medio de la discusión con su hermano, dice que su madre los dejó discutiendo, pero que nunca se imaginaba que iba a ocurrir eso.

Una vez que cometió el hecho, el victimario emprendió la huida, pero antes de partir, le avisó a un tío sobre lo ocurrido, para que fuera a socorrer a su hermano que yacía herido.

Los familiares ahora temen que el hermano que anda corriendo, cometa una locura y tome la decisión de acabar con su vida, situación que añade más dolor a esta lamentable situación.

Fuente:Noticiario Barahona.

No hay comentarios.