Breaking News

José Luis Feliz (Intendente De Bomberos de Polo), Aclara Mayoría de Equipos Donados Por Bomberos De USA Se Entregarán Mañana Sábado.



Por Rubén Rubio.

Polo,Barahona RD.-La mañana de hoy él señor,José luis féliz (chelín),intendente de bomberos del municipio de polo,realizó un comunicado en la página de la institución en la que aclara que la mayoría de los equipos donados por los hermanos bomberos de USA todavía permanecen en cajas selladas y no han sido entregados por los diferentes compromisos de agenda que tuvo la misión de bomberos de Carolina del sur en el país,especialmente en polo.

Aclaró que mañana sábado estarán aperturbando las cajas para hacer entrega a los pueblos de cabral y los demás pueblos que no han sido beneficiados.

Dijo además que han entregado equipos a los pueblos de Las salinas,Vicente noble,Hatillo de San Cristóbal,San juan,Descubierta,Neiba,Oviedo y Paraíso.

Refutó las declaraciones del intendente de cabral,señor Nelson Feliz en el sentido que desinformación a la población con sus pronunciamientos.


No hay comentarios.