Breaking News

Gran Consternación En Barahona.Fallece El Ex-Gobernador Y Miembro Del Comité Central (CC) Del PLD Alfredo Dotel Florían.

Nota Lutuosa.




Por Rubén Rubio.

Santo Domingo,RD.-Falleció en su residencia de la ciudad de santo domingo,donde fue sometido a una operación hace varios días en un centro de salud de allí y se encontraba en recuperación en su hogar en estado de reposo pero al parecer sufrió una recaída de su salud.

El político,fundador y miembro del comité central (CC) del partido de la liberación dominicana (PLD) por la provincia de barahona.Tambien ex gobernador por la misma y ex alcalde del municipio de vicente Noble,pueblo que le vió nacer,señor:Alfredo Dotel.

Se destacó también ejerciendo las funciones de director y administración del aeropuerto de barahona (IDAC) y varios cargos gubernamentales y políticos.

Sus restos serán trasladados a la provincia de barahona en las primeras horas de la mañana de hoy y serán expuestos por dos horas en la funeraria el Ángel para luego ser sepultados en su natal vicente Noble,según familiares.

Fué uno de los pilares del partido de la liberación dominicana y perteneció a los líderes y familiares de más arraigo de esa institución,destacándose lacongresista Rudy María Méndez (Ñiñin) e Ilianó Mendez su yerno e hijo de crianza.

Este medio Informativo El Oasis Digital.Com,se une al dolor que embarga a toda la familia.Paz y Consuelo.







No hay comentarios.